En El Radar

En El Radar / Música / Coldplay

Coldplay estrena su nueva canción 'Higher Power', y ya fue escuchada en el espacio

El nuevo tema habla sobre lo que una persona es capaz de hacernos sentir, comparando al sentimiento amoroso con la música y el baile.

LONDRES, Inglaterra. – El día de ayer se estrenó la más reciente canción de la banda británica Coldpay, “Higher Power”, y el primero en escucharla fue el astronauta francés Thomas Pesquet.

El nuevo tema habla sobre lo que una persona es capaz de hacernos sentir, comparando al sentimiento amoroso con la música y el baile, con un ritmo sumamente alegre y movido, justo como la banda tiene acostumbrados a sus fans.

Antes de lanzar su nuevo éxito, la agrupación decidió que fuera Thomas Pesquet quien la pudiera escuchar primero, ya que actualmente se encuentra en una misión en la “Estación Espacial Internacional”, por lo que estrá unos meses flotando en el espacio.

No cualquiera banda puede presumir de haber sido escuchada en el espacio, pero Coldplay ya se convirtió en una de las pocas que pueden gozar de ese privilegio, ya que hace unos días compartieron su videollamada con el astronauta, a quien Chris Martin le reveló que su canción habla sobre “tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles”.

En el video el ingeniero francés habla un poco acerca de cómo es su vida en el espacio, comparándolo con estar de gira, debido al sentimiento de querer estar en casa de nuevo, comentando que los días se pasan rápido.

A pesar de haberse estrenado hace algunas horas, el video ya supera el millón reproducciones en YouTube, y en él podemos ver al grupo tocando al aire libre, así como unos hologramas de seres bastante particulares, con aspecto de ser de otro planeta, mientras que en la caja de comentarios ya hay miles de mensajes de sus fans, a quienes les ha encantado la canción.

En esta nota