En El Radar

En El Radar / Música / Taylor Swift

Taylor Swift anuncia que su álbum “Red” será el próximo en re grabar

“Red (Taylor’s Version)” saldrá el 19 de noviembre.

ESTADOS UNIDOS.- Dos meses después del lanzamiento del álbum re grabado de Taylor Swift de “Fearless”, la cantante, anunció una fecha de lanzamiento para el lanzamiento de otro álbum.

Swift, de 31 años, anunció el viernes que “Red”, el cual se había estrenado en 2012 será el próximo álbum regrabado en su agenda.

Pero no está sucediendo rápidamente, ya que sus fans no podrán escuchar la segunda versión del álbum hasta el 19 de noviembre.

En El Radar: imagen de artículo

El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y oigan, uno de ellas dura diez minutos.”, se lee en el comunicado.

Swift explica el significado inicial detrás del álbum, aludiendo a sus rupturas pasadas.

“Musical y líricamente, ‘Red’ se parecía a una persona con el corazón roto. Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaron al final. Feliz, libre, confundida, solitaria, devastada, eufórica, salvaje y torturada por recuerdos del pasado. Como probar piezas de una nueva vida.”, escribió en el mensaje a sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Luego concluyó el anuncio, indicando que habrá un total de 30 canciones en el álbum y la inclusión del favorito de los fans “All Too Well”, pero la versión extendida y explícita.

Tras el éxito masivo de “Fearless (Taylor’s Version)”, los fans comenzaron a teorizar que ella anunciaría, o con suerte lanzaría, su álbum “1989”.

En esta nota