En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Fan de Taylor Swift organiza fiesta de disfraces de ella

Un joven celebró su cumpleaños con la temática de los nueve discos de Taylor Swift.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de enterarse que la gira “Lover Fest” de Taylor Swift fue cancelada, un joven decidió festejar su cumpleaños con temática de la cantante.

Brian Houskeeper, de 30 años, un asistente de vuelo, organizó una gran fiesta de cumpleaños en su casa en South Jordan, Utah, con la compañía de algunos amigos.

La decoración de la celebración estuvo inspirada en cada uno de sus nueve álbumes de Swift, bebidas con nombres temáticos e invitados vestidos con sus mejores atuendos inspirados en Taylor.

Brian dice que todas las decoraciones fueron hechas en casa o encontradas en tiendas de fiestas.

Se inspiró en los nueve discos de Taylor

Houskeeper comentó que no decidía la temática de su fiesta, ya que le parecía difícil escoger solamente un álbum de Taylor, por lo que mejor escogió toda la discografía de la también compositora.

Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario @brianhouskeeper compartió tres clips donde muestra los épicos disfraces que sus amigos usaron y la decoración que usó en su casa para ambientar la fiesta.

Cada video tiene alrededor de 400 mil a 900 mil reproducciones en dicha plataforma de videos, además de que tienen entre 85 mil “me gusta” y 200 mil “me gusta”.

En esta nota