En El Radar

En El Radar / Chismes / Billie Eilish

Billie Elish arremete contra Jimmy Kimmel por hacerla "parecer estúpid*" y lo golpea

Jimmy Kimmel terminó el segmento del programa, dejando que Billie Eilish lo golpeara en el estomago en 'venganza' por su comportamiento en el pasado.  

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Billie Eilish encaró al presentador Jimmy Kimmel mientras aparecía en su programa, esto debido a que, el conductor, la hizo quedar mal en su visita en el programa en 2019, con preguntas sobre Van Halen.

La cantante se unió al presentador el miércoles por la noche, con el objetivo de promocionar su nuevo álbum “Happier Than Ever”, producto que le dio la oportunidad de abordar la entrevista anterior que hizo cuando tenía 17 años.

Durante su conversación con Kimmel, según reporta The Hollywood Reporter, Eilish cambió de tema y preguntó: “Espera, rápido, ¿recuerdas la última vez que estuve aquí?”, después de que el presentador confirmó, la cantante añadió:

Y me hiciste parecer un poco estúpid*”.

Esto refiriéndose a su entrevista en 2019, en la que la cantante tuvo problemas para responder las preguntas de trivia de la década de 1980; sin embargo, ante esto, el anfitrión señaló que lo había hecho de forma accidental y no a propósito.

Billie Eilish, que tenía 17 años, puntualizó que, en su momento, pensaba que era divertido, debido a que estaba jugando y todos pensaban que “hablaba en serio y no sabía nada”, y Kimmel recordó que la cantante no se encontraba familiarizada con Van Halen.

Yo sí los conocía. Sí, preguntaste muchas cosas y dije: No lo sé’”, dijo en broma.

La cantante estaba perpleja, cuando se trataba de conocer cosas como Run-DMC, Huey Lewis, Cabbage Patch Kids y de más. Kimmel notó que ella lo hizo sentir viejo al no poder nombrar a un solo miembro de Van Halen, lo que provocó una respuesta del bajista, Wolfgang Van Halen, según E! Noticias.

Kimmel le dijo a Eilish que la gente arremetió contra ella por su falta de conocimiento sobre el grupo. Desafortunadamente, según se puntualiza en La Verdad Noticias, la cantante no pudo vengarse después de aclarar que planeaba hacerle a Kimmel preguntas sobre la cultura pop actual, que sólo una persona de la generación Z podría responder.

La entrevista terminó con Eilish y Kimmel pasando otra parte del escenario, etiquetada como “Billie’s Bucket List”, donde Kimmel leyó elementos de una lista de deseos que la cantante compiló en 2014 y que aún tenía que completar, como cortarle el pelo a alguien, conseguir un ratón, conocer a Justin Bieber, etc.

Entre todas la lista de deseos de la cantante, una de ellas era “golpear a alguien”.

Kimmel sugirió que él debería de ser golpeado.

Creo que deberías golpearme, porque probablemente soy la persona más fuerte aquí. Y no te reprimas. Adelante. Soy como una foca”, dijo Kimmel.

Luego de confirmar que el presentador hablaba en serio, Eilish dijo que el objetivo era golpear la cara; pero, no lo haría. La cantante finalizó golpeando a Kimmel justo en el estomago.

En esta nota