Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

'Happier Than Ever' será el segundo álbum de Billie Eilish y ya tiene fecha de estreno

El día de ayer, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, donde canta con un bello tono melancólico: 'When I'm away from you / I'm happier than ever / Don't you think it's better?'.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(@billieeilish/instagram)

Billie Eilish | @billieeilish/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hay grandes músicos que tardan en alcanzar el éxito varios años, y para ello necesitan más de un disco para poder hacerlo, y en muchas ocasiones, esos discos les sirven de prueba y error para lograr encontrar su voz, o bien, los temas que quieren tratar a través de sus letras. Pero lo anterior no es el caso de Billie Eilish, a quien le bastó solo un álbum para lograr el reconocimiento de la crítica, así como el de los fans en todo el mundo.

El día de ayer, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, donde canta con un bello tono melancólico: “When I'm away from you / I'm happier than ever / Don't you think it's better?”, acompañada solo por el sonido de una guitarra acústica, mientras la cámara se acerca hacia ella, quien se encuentra sentada de espaldas en un sillón, y voltea hacia nosotros, con una expresión totalmente seria, para finalmente dejar caer su cabeza en el mueble.

Hace algunas horas, la compositora subió a sus redes sociales la portada de lo que será su nueva Álbum, “Happier Than Ever”, el cual saldrá el próximo 30 de julio, pero el día de mañana, a las 9 a.m., ya podremos escuchar una nueva canción, según informó Billie en su post, pero no reveló cuál sería.

La interprete de “Bad Guy”, también aprovechó su publicación para confesar que dicho disco es su cosa favorita que ha creado, además de mostrarse ansiosa de que ya lo pudiéramos escuchar, al grado de escribir que nunca había sentido tanto amor por un proyecto como lo ha sentido por este.

Con “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” de 2019 la artista ganó reconocimientos que otros grandes músicos no han podido, a pesar de que le doblen los años no solo en edad, sino también en carrera.

En los Grammys del 2020 la artista ganó 5 de los 6 premios por los que se encontraba nominada, gracias a su álbum debut, por lo que después de todo esto, la noticia de su segundo disco ha causado revuelo no solo entre sus fans, sino entre cualquier persona a la que le guste la música. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones