En El Radar

En El Radar / Música / Becky G

Becky G y Peso Pluma alistan su próxima colaboración llamada "Chanel"

Becky G prepara su nuevo sencillo del regional mexicano. 

ESTADOS UNIDOS.- Becky G sigue incursionando en el regional mexicano, prueba de ello es la nueva colaboración que hizo con el cantante Peso Pluma, la cual tiene por nombre “Chanel”.

A pesar de que Becky G está pasando por un mal momento amoroso, la intérprete no ha dejado de lado su carrera profesional por lo que prepara el estreno de “Chanel”, una canción que se estrenará el próximo 31 de marzo.

La intérprete de “Sin Pijama” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con una jersey y sin su anillo de compromiso para promocionar el nuevo sencillo.

Te llevé a Chanel”, escribió la artista del género urbano en el pie de la fotografía que logró casi medio millón de “likes”, dejando ver que este podría ser un fragmento del nuevo sencillo.

En El Radar: imagen de artículo

En TikTok comenzaron a circular algunos videos donde Beky G y Peso Pluma aparecen grabando el videoclip de “Chanel”. En las imágenes se observa que los artistas utilizan una cámara que gira 360 grados, y están rodeados de su equipo de producción.

Te puede interesar: ¿Quién es Peso Pluma, el cantante de "JGL"?

¿Peso Pluma es invitado de Becky G en Coachella?

Luego de que se diera a conocer esta noticia, los fanáticos se emocionaron y señalaron que seguramente este sencillo será el próximo hit de los cantantes. Asimismo, empezaron a especular que Peso Pluma será invitado de Becky G en el Festival de Coachella.

“Estamos haciendo algo con Becky G. Nos invitaron a un evento muy especial al que esperamos ir en abril”, dijo el tapatío por medio de una transmisión en vivo, lo que aviva más las especulaciones de sus fans.

De acuerdo con “Remezcla”, Becky G se encuentra trabajando en su próximo disco que tiene la mitad de los temas del regional mexicano y la otra con sencillo de la “nueva escuela”.

En esta nota