En El Radar

En El Radar / Música / La Bellakath

"Bellakath" asegura que le robaron los derechos de "Gatita"

Usuarios de redes sociales están indignados por el robo y al mismo tiempo externaron su apoyo a la cantante emergente que ha conseguido lo que muy pocos en tan poco tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos momentos la exponente femenina de reggaetón mexicano más importante del momento, “La Bellakath”, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con una noticia que ha generado mucha molestia e impotencia.

Katherinne Huerta, “La Bellakath”, le confesó a sus seguidores por medio de un live en Instagram que le robaron la canción del momento, “Gatita”.

Al parecer y según lo que cuenta la ex amorosa en esta grabación en vivo, que ya está disponible en su perfil oficial de Instagram, es que una mujer reclamó la canción como propia y le quitaron todos los derechos a ella y a su productor musical.

Todo parece indicar que fue una mujer quién se robó esta canción que es el hit del momento en México

Según Katherinne, ella había acudido a las instituciones correspondientes a registrar su canción antes de que se volviera el hit viral que es hoy, pero cuando quiso ir a reclamar por sus derechos, alguien los había eliminado del registro de derechos de autor.

La Bellakath” apareció llorando de impotencia, pues considera que es solo envidia de que su tema musical haya gustado tanto al público mexicano y aseguró que planea publicar la canción que le pertenece en sus redes, para que las personas la puedan descargar y seguir disfrutándola.

Esto porque el tema está siendo eliminado de las plataformas de música como “Amazon Music”, “Spotify”, “YouTube” y “Apple Music”.

Lo más inconveniente de la situación es que no se puede hacer nada por la vía legal en este momento, pues “La Bellakath” dijo que los encargados de los temas legales y las instituciones están de vacaciones en este momento por las fechas decembrinas.

Para concluir, Katherinne aseguró que continúa haciendo nueva música y si no encuentra solución a este robo, ella misma sería la encargada de regalarle el tema a México para que quién cometió tan descarado robo no pueda ganar nada por la canción.

En esta nota