En El Radar

En El Radar / Música / Bellakath

La "Bellakath" superó a Danna Paola y a Kenia Os con su canción "Gatita"

La “Bellakath” consiguió superar a cantantes con años de trayectoria en la música como Danna Paola.

MÉXICO.- ¿Quién iba a pensar que aquella tímida chica de cabello chino que participó en el reality show de TV Azteca se convertiría en la cantante femenina más reproducida de Spotify?

Si no sabes de quién se trata, de seguro vives bajo una roca, pues la canción Gatita”, está rompiendo récords en la plataforma de streaming musical.

Se trata de Katherinne Huerta, mejor conocida en el mundo de la música como “Bellakath”, la sensación viral de TikTok.

Bellakath”, es una joven mexicana que participó como amorosa en el extinto reality show “Enamorándonos”, donde buscaba el amor, sin embargo, después de que la sacaron por publicar un meme de Yalitza Aparicio, la joven intentó conseguir el éxito por otro lado e incursionó en el mundo de la música.

“Kat” regresó al reality de TV Azteca, pero no dejó de intentar incursionar en la música

La gata de la agrícola oriental”, es el nombre de su primer sencillo que consiguió popularizarse en festivales y presentaciones, sin embargo, no fue hasta que estrenó su más reciente sencillo que está consiguiendo éxito mundial, pues su nueva canción se ha escuchado hasta Qatar.

Gatita”, es el nombre de este tema musical que está rompiendo récords en diferentes plataformas de streaming, como Spotify, donde hace unas horas superó a Danna Paola y a Kenia Os.

Esta canción consiguió alcanzar más de 700 mil reproducciones y también más de 600 mil, y “XT4515” de Danna Paola obtuvo 548 mil, así como “Mía Mía” de Kenia Os que consiguió 416 mil reproducciones.

Corre a reproducir “Gatita” y siente todo el flow de este perreo de una cantante emergente completamente mexicana que está poniendo en alto el nombre del país en diferentes partes del mundo.

En esta nota