En El Radar

En El Radar / Chismes / Justin Bieber

¡Justin Bieber será papá! Compartió la noticia en sus redes sociales

El cantante canadiense se convertirá en padre junto a su esposa Hailey Bieber, en sus redes sociales compartieron fotos donde dan la noticia a sus seguidores.

Justin y Hailey Bieber serán padres

Justin Bieber y Hailey Bieber han confirmado oficialmente que están esperando su primer hijo. El anuncio del embarazo fue realizado hace unos momentos a través de un post conjunto en las cuentas oficiales de Instagram de la pareja. En las imágenes compartidas, se puede ver a la pareja celebrando su amor en un entorno natural, con Hailey luciendo un vestido blanco que recuerda a un vestido de novia, mientras que Justin porta un atuendo más informal con su clásica gorra al revés.

Justin Bieber y Hailey Bieber serán padres

El post consta de ocho imágenes en las que la pareja posa felizmente en un amplio jardín. En una de las fotos, se puede observar a un pastor o sacerdote que parece estar leyendo lo que podría ser una biblia, lo que sugiere que la pareja ha renovado sus votos matrimoniales. Justin y Hailey Bieber contrajeron matrimonio en 2018 y ahora están emocionados por dar la bienvenida a su primer hijo.

Los rumores eran ciertos

El anuncio del embarazo no fue acompañado de ningún texto o música, dejando que las imágenes hablen por sí mismas. Este emocionante anuncio confirma los rumores que venían circulando desde hace algún tiempo sobre un posible embarazo de la pareja.

Los fans y seguidores de Justin y Hailey Bieber han expresado su alegría y felicitaciones en los comentarios del post, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas como futuros padres.

En esta nota