En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G y Grupo Firme causaron sensación al cantar juntos durante un concierto en Texas

El vocalista de la agrupación cumplió otro más de sus sueños al trabajar junto a la "Bichota"

ESTADOS UNIDOS.- Grupo Firme cumplió otro de sus sueños, luego de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México frente a más de 200 mil personas, ahora los músicos cantaron junto a la reguetonera Karol G.

Desde hace mucho tiempo, el vocalista de la agrupación había manifestado que le encantaría unir su voz junto a la "Bichota", deseo que se realizó el pasado sábado 01 de octubre en Texas, Estados Unidos.

Al son de "Ya supérame" y "Tusa", los cantantes unificaron sus talentos y géneros musicales, dejando anonadado al público presente por sus increíbles interpretaciones.

La cita fue en el Payne Arena, ubicado en Hidalgo, Texas (Estados Unidos), durante en el "$trip Love Tour" de la colombiana.

Aunque su presentación estuvo plagada de momentos inolvidables, sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Grupo Firme.

El público no paraba de aplaudir cuando Eduin Caz subió al escenario junto al resto de sus compañeros para cantar a lado de Karol G.

Eduin agradeció a G por la invitación a su show, a lo que la famosa señaló que estaba feliz de haber contado con su presencia:

Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí", a los que el cantante aceptó de inmediato.

Con intensos movimientos de cadera y saltos en el escenario, los intérpretes demostraron que el reguetón y la música regional mexicana pueden dar pie a memorables colaboraciones.

No cabe duda que 2022 ha sido un año lleno de éxitos para la agrupación de los hermanos Caz. Además de los sueños ya mencionados, también se lucieron en el Festival de Coachella.

En esta nota