En El Radar

En El Radar / Chismes / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo habla sobre la muerte de su madre

Gudalupe Moreno Herrera, madre de la actriz Victoria Ruffo falleció la tarde de este miércoles

Ciudad de México.- Un lamentable suceso se dio a conocer la tarde de este miércoles, pues la señora Guadalupe Moreno Herrera, madre de la actriz Victoria Ruffo, falleció.

Ante el deceso de su progenitora, Ruffo reveló sus primeras palabras sobre el tema para el programa “Despierta América”, en donde compartió detalles de los últimos momentos de doña Guadalupe Moreno.

También te puede interesar: ¿Victoria Ruffo será la próxima primera dama de México? Esto fue lo que dijo

La intérprete de “La Madrastra”, expuso que su madre murió tranquila y sin sufrimiento, siendo esto de una manera, lo que la mantiene tranquila en un momento tan doloroso para ella y su familia.

Gracias a Dios no sufrió mi mamita. Estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila. Tuvimos a una gran mamá, una mujer que nos enseñó a salir adelante, a trabajar, a ser honestas. Nos dio mucha fuerza toda la vida, nos apoyó nuestros sueños, carreras, en todo”, comentó.

Sergio Baños manda pésame a la familia de Victoria Ruffo

El presidente municipal de Pachuca de Soto, Sergio Baños, le dio el pésame a la familia a través de un comunicado.

“La familia Baños Montaño se une a la pena y el dolor que embarga a familiares y amigos de nuestra querida amiga Victoria Ruffo ante el sensible fallecimiento de su madre”, se lee en el documento.

Guadalupe Moreno Herrera se casó con Ramón Martínez del Río y durante su matrimonio tuvieron a tres hijas: Victoria, Gabriela y Marcela. Aunque su padre perdió la vida hace 16 años, no se habló de su deceso hasta años después, por lo que se desconocen los detalles de su muerte.

En esta nota