En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

¿Terminaron? Niurka y Juan Vidal se dejan de seguir en redes y este fue el motivo

Los famosos se dejaron de seguir fue porque ambos tuvieron una fuerte discusión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka y Juan Vidal son una de las parejas más apasionadas que ha tenido en los últimos tiempos la farándula mexicana, y es que tras el paso de ambos en "La Casa de los Famosos" donde fuimos testigos de momentos intensos entre los dos, la pareja hizo formal su noviazgo.

Es por eso que han estado en la mira de los medios del espectáculo, pues sus personalidades han dado de qué hablar y ahora que están juntos más, pues incluso hablaron de un compromiso y sobre sus planes de casarse.

Sin embargo, en días recientes los fans comenzaron a especular sobre una ruptura entre la pareja debido a que dejaron de seguirse en Instagram, por lo que ahora la vedette ha hablado al respecto.

¿Qué pasó entre los enamorados?

Luego de las especulaciones sobre un posible rompimiento la vedette cubana ha salido a aclarar la situación, fue en sus redes sociales donde la cubana dio a conocer que ambos continúan en una relación y están más felices que nunca.

Explicó que el motivo por el que se dejaron de seguir fue porque ambos tuvieron una discusión muy fuerte y por eso decidió bloquearlo, pero que ya se arreglaron.

Nos enojamos, me encabro*é y lo bloqueé y ya todo se arregló. Le encanta el brete”, escribió.

Para reafirmar lo que dijo, la cubana también subió una historia a Instagram donde aseguró que sus haters tendrán que seguir soportando su felicidad, pues parece ser que todos estaban deseando la separación de la pareja.

“Fíjense que no, tan bobitos, put* madr*, cómo detonas la mierd*, no más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca, pero de una. Pues fíjense que se les va a cocer el estómago del puro coraje porque todavía nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más”, expresó.

Mientras que Juan vidal hizo lo propio en sus redes al subir una historia en la que escribió: "Te adoro, mi reina", dejando en claro que el noviazgo sigue en pie.

¿Quién es el nuevo novio de Niurka?

Juan Vidal es un actor nacido en República Dominicana, pero radicado en México desde hace muchos años, donde es conocido por su trabajo en telenovelas como "Mi fortuna es amarte", "Soltero con hijas" y "La piloto".

Además, también es modelo y ganó un certamen para coronarse como Mister República Dominicana, además de haber concursado en Mr. Mundo en Estambul en 1996.

Vidal ha participado en otras producciones importantes como "Las Dos Caras de Ana", "Alma indomable", "La loba" y "La mujer de Judas".

En esta nota