GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka cuestiona la posible participación Bobby Larios en “La Casa de los Famosos”

En días recientes la cubana aseguro que su exesposo 'No es nada inteligente'.

Por En el Radar

Niurka y Bobby Larios(Instagram: @niurka.oficial)

Niurka y Bobby Larios | Instagram: @niurka.oficial

MÉXICO. –En 2003 Niurka y Bobby Larios se convirtieron en una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, ya que comenzaron a salir cuando hacían la telenovela “Velo de novia”, producida por Juan Osorio, quien era esposo de la actriz en esa época, a quien la acusó de forma pública de infiel.

Un año después los dos actores decidieron casarse, pero en 2006 la relación terminó y los dos firmaron el divorcio, creándose toda clase de rumores sobre las causas de su separación.

El romance entre los intérpretes fue tan comentado que hasta el día de hoy les siguen preguntando acerca de su relación, pidiéndoles más detalles al respecto.

Niurka habla de Bobby Larios

En días recientes la cubana fue cuestionada nuevamente acerca de su exesposo, debido a que este podría formar parte de la próxima temporada de “La Casa de los Famosos”.

La vedette no dudó en cuestionar la participación de Larios en el programa, preguntando qué contenido tenía, además de comentar que solo hablaría de ella.

“¿Bobby qué contenido tiene? Va a pasarse todo el contenido hablando de mí, me va a inmortalizar más de lo que ya estoy. Pero viniendo de él que no es nada inteligente pura ma… va a decir”, declaró la bailarina.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones