GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kate del Castillo cumple medio siglo y así los festeja

La actriz se encuentra de manteles largos pues está cumpliendo sus 50 años.

Por En el Radar

Kate del Castillo cumple medio siglo(Foto:katedelcastillo/Instagram)

Kate del Castillo cumple medio siglo | Foto:katedelcastillo/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate del Castillo se encuentra de manteles largos; este domingo 23 de octubre la mexicana está cumpliendo 50 largos y bien vividos años; algo que la tiene muy contenta, pues es una gran etapa para ella. 

La famosa asegura sentirse plena, feliz y satisfecha con sus más de treinta años de carrera artística, aunque todavía tiene grandes proyectos en puerta y la edad no representará ningún impedimento para lograrlo.

Sin duda alguna la carrera es larga y Kate del Castillo va comenzando, la hija menor de Eric del Castillo está segura que esta nueva etapa marca un hito, pues está por interpretar a los personajes más importantes en su trayectoria.

Recordemos que su rol como "Teresa Mendoza" llegó a su fin con la tercera temporada de la "Reina del Sur", pero despuntará como productora, aseveró para la revista Hola.

Aunque está lejos de su familia por vivir en Estados Unidos, Kate se encuentra viviendo un gran momento tanto profesionalmente como personal.

Además, se encuentra en una relación con el cinematógrafo Edgar Bahena, llevan más de un año de noviazgo y todo va viento en popa.

Atrevidas fotografías

Además, la famosa compartió con sus más de 9 millones de seguidores, una serie de fotografías donde lució de manera atrevida y orgullosa, escribió: "Bienvenidos 50’s".

Con un body negro de encaje, Castillo demostró desde la cama que pese a su edad puede lucir fenomenal su ejercitado cuerpo.

Las instantáneas lograron recaudar más de 100 mil reacciones de like y cientos de comentarios que alaban su belleza y que también aprovecharon para felicitarla.

PARA VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones