En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Telemundo

Kate del Castillo comparte el tráiler de la tercera temporada de "La Reina del Sur"

Esta nueva temporada Teres Mendoza llega con más acción que nunca para recuperar a su hija. 

ESTADOS UNIDOS.- Telemundo estrenó este miércoles, 31 de agosto, el tráiler oficial de la tercera temporada de “La Reina del Sur”, serie protagonizada por Kate del Castillo que llega a la pantalla chica con más acción que nunca.

En este adelanto que fue compartido por Kate del Castillo en su cuenta de Instagram, muestra a Teresa Mendoza huyendo con su hija Sofía de las balas de la DEA. Sin embargo, esto no sirve de nada ya que las autoridades logran capturarla y encerrarla en la cárcel por el delito de narcotráfico.

¡Corre mija!, tú sabes que eres lo más grande que tengo en la vida”, dice Kate del Castillo en el tráiler. 

En otras imágenes se ve a “La Reina del Sur” fugándose de prisión en compañía de nuevos aliados, lo que deja ver que también habrá nuevos enemigos, uno de ellos, Pablo Landeros, ex coronel del Ejército mexicano y la senadora Jane Kosar, quien fue la encargada de entregarla a las autoridades.

Además, en esta temporada Teresa Mendoza es sorprendida por Epifanio Vargas (Humberto Zurita), jefe del cártel de Sinaloa -que en su momento la obligó a llegar a la presidencia de Sinaloa- quien le pide que trabajen juntos para terminar con la DEA, plan que “La Reina del Sur” aceptará con el único proposito de poder recuperar a su hija y dejar de ser fugitiva.

En El Radar: imagen de artículo

“Esta tercera apuesta del galardonado drama comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares.

Te puede interesar: Kate del Castillo desea interpretar a Lola Beltrán en su serie biográfica

Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA”, dice la sinopsis oficial.

Elenco de "La Reina del Sur"

Al elenco de “La Reina del Sur 3” también se suman Pêpê Rapazote (Pablo Landeros), Isabella Sierra (Sofía Dantes), Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Kika Édgar (Genoveva Alcalá), Emmanuel Orenday (Danilo Márquez) y Lincoln Palomeque (Faustino Sánchez).

¿Cuándo se estrena “La Reina del Sur 3”?

La tercera temporada de “La Reina del Sur” se estrena el martes, 18 de octubre por el canal de Telemundo. No obstante, el público también podrá disfrutar de los capítulos completos por la aplicación de Telemundo y las plataforma de como Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung y Xbox.

En esta nota