GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kate del Castillo se vuelve tendencia por hablar como española

La actriz mexicana sorprendió con su nuevo acento, tanto que incluso algunos sugirieron que era por qué estaba estrenando dentadura.

Por Ángel S.

La actriz dejó intrigados a los miles de espectadores de la premiación por su manera de hablar.(Foto:Pixabay/@katedelcastillo/Instagram/@paulinarubio/Instagram)

La actriz dejó intrigados a los miles de espectadores de la premiación por su manera de hablar. | Foto:Pixabay/@katedelcastillo/Instagram/@paulinarubio/Instagram

MIAMI.- Se llevaron a cabo los “Premios Billboard 2022”, que celebran lo mejor de la música latina y a sus principales exponentes.

En esta ocasión, le tocó al actor Jaime Camil y a la actriz Kate del Castillo, conducir esta gala donde se estarían presentando celebridades de la talla de Maluma, Camilo, Yaritza y su esencia y muchos más.

La manera de hablar de Kate no fue la única crítica que recibió por conducir los “Billboard 2022”

Algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales que presenciaron esta premiación, es la manera tan extraña en la que estuvo hablando Kate del Castillo.

Pareciera que la actriz se fue a vivir un tiempo a España, o que tiene una nueva prótesis dental, pues sus “S”, sonaban a “SH”.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de Twitter comenzaran a criticar a la “Reina del Sur”, pues hasta la compararon con Paulina Rubio y con Ximena Sariñana en la canción “Aire Soy”, junto a Miguel Bosé.

“Alguien me dice por qué car*jos Kate del Castillo está hablando tan horrendo?”, “¿Qué le pasó a su voz?”, “¿Por qué habla ashi?”, “Habla como si se hubiera puesto dientes nuevos” y “Habla como Topo Gigio”, son de los tuits que se pueden leer en la red social.

Hasta el momento, la actriz no ha declarado algo al respecto, pero toda la noche la pasó hablando como si tuviera acento o nacionalidad española.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones