En El Radar

En El Radar / Chismes / Venga la alegría

Sylvia Pasquel habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal: "Ya la ve un doctor"

Dijo que su mamá está enferma, ya que presuntamente su nieto Apolo se habría contagiado durante sus idas a la escuela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunció que la primera actriz, Silvia Pinal, fue hospitalizada de emergencia después de ser diagnosticada con neumonía, provocó incertidumbre entre su público, pero Sylvia Pasquel habló sobre el estado actual de su madre.

La hija de la famosa actriz concedió una entrevista con el programa "Venga La Alegría" para hablar sobre el reciente rumor protagonizado por Pinal, una de las figuras del entretenimiento más importantes en los últimos años.

En medio de una declaración, descartó lo dicho por la periodista Maxine Woodside, misma que aseguró que Silvia estaba enferma por presentar un cuadro de neumonía.

Por medio de un audio a Flor Rubio, aclaró que si bien su madre ha tenido tos constante, no es contagio por neumonía.

Detalló que el rumor surgió luego de que Silvia cancelara una visita con sus amigos en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Al avisarle a una persona le dijeron que Pinal no acudiría, pues estaba enferma y si se presentaba podría contraer neumonía.

Nunca dijo que tenía neumonía. Se hizo el chisme. Mi mamá no tiene neumonía, solamente tiene tos. Ya la está viendo el doctor. Mi mamá está perfectamente bien", sentenció la cantante. 

En este sentido, la cantante dijo que su mamá está enferma, ya que presuntamente su nieto Apolo se habría contagiado durante sus idas a la escuela. Asimismo, gran parte de la familia está enferma y bajo supervisión médica.

Cabe recordar que hace unos meses, Silvia Pinal fue hospitalizada tras dar positivo a Covid-19. Afortunadamente, días después fue dada de alta. Su aparición más reciente ante los medios de comunicación fue en el homenaje que le hicieron en el Palacio de Bellas Artes.

En esta nota