En El Radar

En El Radar / Chismes / Adela Micha

Adela Micha revela que le negaron la invitación al homenaje de Silvia Pinal

Asimismo, la conductora también dio a conocer que ha buscado a las hijas de Silvia para intentar arreglar la situación

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 29 de octubre se llevó a cabo un homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, donde además de su familia, acudieron importantes personalidades del mundo del espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, Adela Micha reveló que intentó acudir al evento de la actriz junto con su equipo, sin embargo, su solicitud fue rechazada.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado a la conductora se le informó en pleno programa en vivo que la intérprete se había contagiado de Covid-19, y al no saber que estaba al aire comentó que no tardaba en morirse, dando órdenes para empezar con un programa en su honor.

La petición de Adela

Durante una de las emisiones más recientes de “La saga”, su programa de YouTube, Adela fue cuestionada por un internauta acerca de si no había sido invitada al homenaje.

“Alguien me estaba diciendo por aquí que si no fui invitada, no. De hecho pedimos acreditación por parte de La Saga para que pudiéramos ir a cubrirlo y nos dijeron que pues no”, declaró la periodista.

Asimismo, la conductora también dio a conocer que ha buscado a las hijas de Silvia para intentar arreglar la situación, pero no ha tenido éxito.

“Alejandra se molestó mucho conmigo, la Pasquel también y la verdad es que lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías, bueno eran buenas amigas. Pero en realidad todos trabajamos en esto, yo quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente”, declaró la presentadora.

En esta nota