En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira e Isabel Pantoja comparten a una misma expareja; entérate de quién se trata

Las artistas están ligadas a una misma persona que en su momento conquistó sus corazones

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer que Shakira tenía todos sus planes listos para su mudanza a Miami, misma que la llevaría a ella y a sus hijos a alejarse de la familia Piqué.

Sin embargo, esto no fue de mucho a grado ni para el exfutbolista, ni para sus padres, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó la colombiana.

También te puede interesar: Shakira hace enfurecer a la familia Piqué por dar a conocer sus últimas decisiones

Ahora, la intérprete de “Monotonía”, vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por un tema amoroso que vivió en el pasado, antes de relacionarse con Gerard Piqué.

En El Radar: imagen de artículo

SHAKIRA Y SU CONEXIÓN CON ISABEL PANTOJA

Resulta que salió a la luz una inesperada conexión entre Shakira e Isabel Pantoja. Según afirman varios medios de comunicación, ambas mujeres estuvieron relacionadas con el actor Osvaldo Ríos.

Recientemente Ríos concedió una entrevista al programa “Chisme No Like”, en la que ha hablado de su relación con la artista colombiana, la cual habría tenido lugar a finales de los años noventa.

Es una virtuosa, tuvimos una relación muy linda a nivel emocional y espiritual”, comentó el actor durante el programa.

Además, el actor aseguró que su relación tuvo un final completamente distinto al de Piqué, pues según Ríos, ella nunca le dedicó una canción al estilo de como lo ha hecho con el exfutbolista.

En El Radar: imagen de artículo

“Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo, argumentó.

¿Hubo una relación entre Osvaldo Ríos e Isabel Pantoja?

A pesar de que nunca se confirmó dicho romance, se sabe que en su momento la pareja estuvo ligada a cientos de rumores. Incluso, hubo una ocasión en la que el par de artistas pasearon a caballo juntos, todo esto antes de relacionar a Ríos con Shakira.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota