GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anuel AA se roba una frase de canción de Shakira y usuarios en redes lo atacan

El intérprete de “Más Rica Que Ayer”, se está colgando de la euforia por la sesión 53 de Shakira junto a Bizarrap.

Por Ángel Salazar

Parece que el reggaetonero se está agarrando de la popularidad de Shakira para figurar, o al menos es lo que opinan usuarios en redes sociales.(Foto: anuel/Instagram)

Parece que el reggaetonero se está agarrando de la popularidad de Shakira para figurar, o al menos es lo que opinan usuarios en redes sociales. | Foto: anuel/Instagram

MIAMI.- Una ola de críticas y de ataques ha estado recibiendo el reggaetonero autodenominado como “Real hasta la muerte”, Anuel AA.

Fue gracias a su más reciente publicación en la red social Instagram, que llamó de sobremanera la atención de miles de usuarios que no están muy de acuerdo con la descripción de su post.

Precisamente, gracias a esta descripción, fue que la gente se le fue encima, pues aseguran que se está colgando de la fama de Shakira, la cantante colombiana.

El reggaetonero se ha mostrado muy interesado en su exnovia Karol G

Los hombres no lloran, los hombres facturan”, escribió el reggaetonero junto a una serie de fotografías en las que se le puede ver todo vestido de blanco, utilizando una joyería de Dios y el Diablo, en un estudio de grabación.

Anuel AA intentó dejarle en claro a sus seguidores que a él lo que le sobra es dinero, pues el collar que presumió en una de las fotografías se ve muy costoso, ya que está hecho con diamantes.

Usuarios de Instagram no se quedaron de brazos cruzados y le dejaron cientos de comentarios no tan agradables al reggaetonero, pues lo tachan de colgarse del hype que está recibiendo Shakira por la “Sesión 53” junto a Bizarrap.

Muchos insinúan que esta acción es porque el reggaetonero está pensando en regresar con Karol G, quién recientemente colaboró con Shakira en “TQG”, donde ambas colombianas le tiran a sus exnovios y uno de ellos es Anuel AA.

Sea cual sea que haya sido su intención, al parecer no fue del agrado del público que de inmediato lo puso en su lugar, pues son las mujeres quienes ya no lloran y ahora facturan.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones