GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Señalan que Jaime Camil tuvo encuentros sexuales con Andrea Legarreta y Thalía

Según informó  "Chisme no Like", el actor tuvo muy buena química con las famosas durante su juventud. 

Por En el Radar

Jaime Camil(Foto:@jaimecamil/Instagram)

Jaime Camil | Foto:@jaimecamil/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días se reveló que Jaime Camil supuestamente tuvo un amorío con una famosa cantante y una de las conductora más queridas del programa “Hoy”. Pero, ¿de quién se trata?

Según informó Elisa Beristain en el programa de YouTube “Chisme No Like”, se trata nada más y nada menos que de Thalía y Andrea Legarreta, sí, así como lo lees, todo parece indicar que el actor tuvo una relación  sentimental con las famosas en su juventud. 

Durante un segmento donde hablaban sobre el nuevo personaje que hará Jaime Camil en la bioserie de Vicente Fernández, Elisa soltó tremenda bomba. 

Te puede interesar: Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández para su bioserie

De acuerdo con la conductora de espectáculos, en una ocasión Jaime Camil le confesó a un amigo -que tienen en común- los nombres de las famosas con las que había tenido los mejores encuentros sexuales y salieron a relucir: Andrea Legarreta y Thalía. 

Que la mejor c*gida fue de  Thalía y tuvo un cuentote con su papá porque se fue con las tarjetas negras a París en el avión del papá y se gastaron un montón de dinero; y que el mejor [sexo oral] lo hizo Andrea Legarreta”, explicó Elisa Beristain. 

Hasta el momento ni Jaime Camil, Andrea Legarreta y Thalía se han pronunciado al respecto. 

Actualmente, Jaime Camil está casado con la modelo, Heidi Balvanera; en tanto, Andrea Legarreta tiene un matrimonio con el ex vocalista de Timbiriche, Erik Rubín; y Thalía está casada con Tommy Mottola. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones