En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jaime Camil

Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández para su bioserie

Este miércoles se ha confirmado que será Camil el encargado de convertirse en el charro de de Huentitán, luego de ser elegido por Caracol Televisión y Netflix.

MÉXICO. – En los últimos días se había dado el rumor de que sería Jaime Camil y no Alejandro Speitzer el encargado de dar vida a Vicente Fernández en su próxima bioserie.

Este miércoles se ha confirmado que será Camil el encargado de convertirse en el charro de de Huentitán, luego de ser elegido por Caracol Televisión y Netflix, además de contar con la aprobación de la familia Fernández.

En El Radar: imagen de artículo

El día de hoy el actor compartió a través de sus redes sociales dos fotografías donde lo podemos ver caracterizado como el cantante, y en la primera podemos observar una comparación de los dos, quienes guardan un gran parecido.

Las declaraciones de Jaime Camil

Sobre su papel, Jaime ha revelado que “interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”.

“Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”, agregó el comediante.

En El Radar: imagen de artículo

La idea de presentar en forma de una serie la vida del charro surgió desde 2019, y ahora Caracol Televisión y Netflix serán los encargados de producir y distribuir de forma mundial el proyecto.

Esta producción de Harold Sánchez contará con 36 capítulos, así como locaciones tanto en México como en Estados Unidos, abarcando diferentes etapas de la vida de Vicente.

Además, el actor ha dado a conocer que no solamente cuenta con el apoyo de directores y coaches actorales, sino que también con los consejos de la familia Fernández.

Finalmente, Camil comenta que “Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”.

En esta nota