En El Radar

En El Radar / Chismes / Erik Rubín

¿Por qué estaba sin Andrea Legarreta y quién era la rubia con la bailaba Erik Rubín?

Erik Rubín rompió el silencio sobre su presunta infidelidad y aquí te contamos los detalles.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que fuera visto bailando con una mujer rubia, Erik Rubín rompió el silencio y contó a lujo de detalle qué fue lo que pasó que causó tanto alboroto.

El esposo de Andrea Legarreta platicó por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram que la semana pasada viajó con su papá a Cancún y no a Tulum como se había dicho, el motivo de su viaje sin su esposa era para cerrar un negocio.

El cantante de 50 años argumentó que durante este viaje sus amigos lo llevaron a conocer diversos restaurantes que están de moda.

En El Radar: imagen de artículo

Todas estas noches me habré tomado fotos y he bailado y he saludo a muchísima gente, dentro de todo esta gente que saludé y con la cual conviví tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, este chica además sale con uno de mis amigos”, comentó Erik Rubín agregando que incluso la chica hizo un boomerang y estuvo en su mesa no más de 5 minutos. 

Aclarando su situación, el famoso explicó que tanto él como Andrea Legarreta son una pareja, pero que también son individuos libres que tienen derecho a salir solos.

“Yo no sé ustedes que relaciones tengan con sus parejas en las cuales no les permitan salir a ningún lado, yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”, enfatizó.

LAMENTA QUE SU FAMILIA SE VIERA AFECTADA

Sin embargo, lamentó que sus hijas Mía y Nina salieran afectadas en todo esto, que se creó por una fotografía sin contexto.

En El Radar: imagen de artículo

“Siento mucho que le pase esto. Le pidió a los medios que no magnifiquen las cosas. Cuídense de las fotos no vayan a platicar con nadie”, finalizó sarcástico.

En esta nota