En El Radar

En El Radar / Chismes / Erik Rubín

Sin Andrea Legarreta, captan a Erik Rubín bailando junto a una rubia muy guapa

El cantante fue captado dentro de un antro en Tulum.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, fue captado muy bien acompañado dentro de un antro en Tulum, lugar a donde el cantante viajó hace unos días.

En algunas fotografías que publicó la cuenta de Instagram “Chica Picosa 2”, se puede ver al intérprete de “Con todos menos conmigo” junto a una chica muy guapa, de la cual solo se sabe que es influencer.

En las imágenes se observa a Erik Rubín vistiendo camisa blanca y pantalón color negro, bailando a lado de una joven rubia que porta un jumpsuit azul claro.

Tal parece que las fotografías fueron sacadas de un video donde ambos posan sonriendo y moviendo las manos, e incluso se observa que otra joven está con ellos.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, el atuendo del cantante es el mismo con el que subió una fotografía en su perfil de Instagram hace unos días, donde ni Andrea Legarreta ni sus hijas lo acompañaron.

No hay que tomarse la vida tan en serio”, escribió el intérprete de 50 años en el pie de la foto posando en los trancos de un árbol. Incluso, sus hijas y su esposa le comentaron la postal con divertidas frases y emojis.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la influencer que ha generado una polémica por posar al lado del famoso.

Luego de que estas fotos salieran a la luz, algunos internautas comentaron que no era para tanto, ya que solo se ve que únicamente están bailando y pasándola bien.

ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN HAN PENSADO EN SEPARARSE

Cabe recordar que en septiembre del 2020, Andrea Legarreta dijo durante una entrevista con Yordi Rosado que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín por algunos problemas que han surgido en su relación.

En El Radar: imagen de artículo

“Hemos tenido una racha donde ya de tomar la decisión de ‘¿qué onda, hasta aquí?’ ‘¿seguimos o ya?’. Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda, ¿qué?’”, dijo la conductora de “Hoy”.

Finalmente pese a que pensaron en separarse, ni ella ni Erick quisieron dar el paso definitivo porque, pese a sus problemas, todavía se aman.

En esta nota