En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín felicitan con emotivo mensaje a su hija Mía por su cumpleaños 16

Erik fue el primero en hacer llegar sus felicitaciones a su hija a través de Instagram, donde compartió tres imágenes, en las que podemos ver a su hija cuando era bebé.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves, cumple 16 años Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Erik fue el primero en hacer llegar sus felicitaciones a su hija a través de Instagram, donde compartió tres imágenes, en las que podemos ver a su hija cuando era bebé, mientras los dos se encuentran en la bañera. Así como una segunda y simpática foto, donde aparece embarrada de la boca, con sus ojitos bien abierto. Y finalmente, una última fotografía, más actual, de la cumpleañera.

El cantante acompañó el post con un emotivo mensaje, en el cual expresó todo su amor por ella, además de todas sus cualidades, dándole todo su apoyo siempre.

Una hora más tarde, Andrea hizo lo mismo, compartiendo dos bellas fotos, donde aparecía Mía, la primera una reciente, mientras que la segunda de cuando era una bebé, donde aparece muy sonriente.

En su publicación, la conductora agradeció a dios por la oportunidad de poder ser madre, además destacó el sentido que les había dado a su vida la llegada de sus dos hijas, así como el agradecimiento que sentía por su primera hija al enseñarle a “ser mamá”. Finalmente reiteró todo el amor que sentía por ella.

Durante diciembre del año pasado, Erik Rubín y Mía lanzaron su concierto online “Raíces”, donde pudimos ver a padre e hija interpretando los temas del extimbiriche, así como de otros importantes cantantes latinos, el cual se encuentra actualmente disponible en diversas plataformas digitales, como YouTube.

En esta nota