Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Andrea Legarreta presume que Erik Rubín le toma las fotos en bikini

Andrea Legarreta viajó junto a su familia a playas de  Zihuatanejo, Guerrero.

Por Irma Montiel

Andrea Legarreta y Erik Rubín(@andrealegarreta/Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín | @andrealegarreta/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La hermosa conductora Andrea Legarreta aprovechó su fin de semana para tomarse unos días relax en la playa y compartió algunas fotografías de su viaje.

A través de su perfil de Instagram, la conductora del programa de espectáculos “Hoy”, señaló que se encontraba en una bonita playa de Zihuatanejo, Guerrero, con su esposo Erik Rubín, y sus hijas Mia y Nina Rubín.

Fue el sábado cuando la famosa de 49 años empezó a compartir algunas instantáneas, sin embargo, uno de las fotos que subió es donde aparece posando de espaldas. 

En la imagen se puede ver a Andrea Legarreta acostada sobre la arena con un pequeño bañador de dos piezas en color negro y un sombrero, mientras cubre su cuerpo con la sombra de una palma.

Su foto la tituló como radiografía y columna vertebral, ya que la palma deja de entrar un poco de sol y sobre su espalda se marcan unas líneas que hacen alusión a la columna vertebral. 

No obstante, Andrea Legarreta presumió que su esposo Erik Rubín le tomó la imagen: "Gran foto", escribió en el pie del post.

Actualmente su publicación cuenta con más de 121 mil likes y miles de comentarios de personas que aprovecharon para escribirle halagos. 

PARA VER SU FOTO DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones