Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Dan a conocer que Doña Cuquita prefiere desconectar a Vicente Fernández

Además, aseguran que la esposa del cantante prefiere que pase sus últimos días en su rancho, y no en un hospital.

Por Jorge Enrique Pompa

Vicente Fernández y Doña Cuquita(Instagram)

Vicente Fernández y Doña Cuquita | Instagram

GUADALAJARA. – Actualmente, Vicente Fernández tiene 2 meses internado en el hospital, luego de ser operado a causa de una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, cuando se dirigía a su dormitorio.

El programa “De Primera Mano”, pudo comunicarse con el doctor Julio Ramos, quien reportó el estado de salud del cantante como estable, informando que tiene movimiento de la cintura para arriba.

Instagram
Vicente Fernández y Doña Cuquita

Además, el médico también explicó que don Vicente no puede hablar debido a la traqueostomía que se le hizo, motivo por el cual tiene que comer a través de una sonda, pero su interacción con su familia y los médicos ha sido significativa.

La decisión de doña Cuquita

Quien ha estado a lado del actor en todo momento es su esposa, María del Refugio Abarca, también conocida como doña Cuquita, de quien aseguran que prefiere desconectar a su esposo debido a su actual estado.

Fue Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos, quien aseguró a Flor Rubio sobre la decisión de doña Cuquita, revelando que una fuente del hospital se lo había dicho.

Instagram
Vicente Fernández y Doña Cuquita

Cuevas dio a conocer que “Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron. Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente porque ya no puede respirar”.

“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos... De hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, explicó el repostero.

Además, aseguran que la esposa del cantante prefiere que pase sus últimos días en su rancho, y no en un hospital, pero hasta el momento la familia no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones