Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández fue operada de emergencia

La esposa del cantante tuvo que ser operada de emergencia por complicaciones de salud.

Por Irma Montiel

Vicente Fernández y Doña Cuquita(Instagram)

Vicente Fernández y Doña Cuquita | Instagram

GUADALAJARA, Jalisco. – La familia Fernández Abarca sigue pasando por momentos complicado de salud y en esta ocasión porque la esposa de Don Vicente Fernández, Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, está hospitalizada.

De acuerdo con “Ventaneando”, la esposa del intérprete de “Estos Celos” se encuentra internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, por una complicación de salud.

Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometido la señora debido a la salud del cantante, que de repente la salud de cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia”, informó un periodista al programa conducido por Paty Chapoy.

Asimismo, se informó que Doña Cuquita fue operada hasta el lunes en la mañana y gracias a los resultados podría ser dada de alta este miércoles, 15 de septiembre.

Cabe recordar que Vicente Fernández, de 81 años, sufrió un accidente este viernes, 06 de agosto, cuando caminaba rumbo a su recámara y se resbaló.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la canción elegida por Vicente Fernández para que lo despidan

Ante esto, el intérprete de “Hermoso Cariño” tuvo que ser trasladado a un hospital y fue operado de emergencia, ya que la caída le provocó daños en las cervicales. Sin embargo, después de esta operación de la que el cantante había salido bien fue ingresado a terapia intensiva por un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.  
 
La familia Fernández ha tenido que dividirse el cuidado de Doña Cuquita y del Charro de Huentitlán.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones