En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Rebecca Jones sale de terapia intensiva

Según se informó, la actriz podría abandonar el hospital la siguiente semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de que Rebecca Jones entrara a terapia intensiva por deficiencia pulmonar y neumonía derivada de una infección, este miércoles, 09 de noviembre se detalló que la actriz ya salió de terapia intensiva.

De acuerdo con Danna Vázquez, publirrelacionista de Rebecca Jones, la actriz ya está fuera de peligro, de hecho se comunicó que ya había sido trasladada a un cuarto del hospital donde permanecerá unos días más.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, en “Ventaneando” señalaron que la actriz de la telenovela “Cabo” ya no necesitaba tomar antibiótico y ya se le había retirado la asistencia para respirar, además de que ya tiene comunicación con sus familiares y amigos.

Según dijo Galilea Montijo en el matutino, Jones podría salir del hospital la siguiente semana.

Cabe mencionar que Rebecca Jones ingresó al hospital por su propio pie el 02 de noviembre debido a que no se sentía bien de salud, sin imaginarse que su situación era grave y quedaría en terapia intensiva durante una semana.

Te puede interesar: Alejandro Camacho ventila que Rebecca Jones nuevamente tiene cáncer

No obstante, cuando recién se dio a conocer esta noticia se creía que la ex esposa de Alejandro Camacho había ingresado al hospital de urgencia por una recaída de cáncer.

¿QUÉ ENFERMEDAD TUVO REBECCA JONES?

Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017 y gracias a varias quimioterapias y tatamientos pudo eliminarlo por completo dos años después.

En esta nota