En El Radar

En El Radar / Chismes / Joan Sebastian

¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian?

Joan Sebastian tuvo siete hijos con tres mujeres diferentes: Maribel Guardia, Teresa González y Alina Espino.

GUERRERO.- José Manuel Figueroa Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastian, fue un reconocido cantante, compositor y actor, es considerado como uno de los máximos exponentes de la música del regional mexicano. Sin embargo, su vida estuvo llena de varias polémicas y mujeres, siendo algunas de ellas las que le dieron varios hijos.

Algunos de ellos han destacado en la industria del entretenimiento, como es el caso de José Manuel Figueroa y Julián Figueroa. No obstante, “El Poeta del Pueblo también tuvo otros hijos que están alejados del ojo público.

Ellos son los hijos de Joan Sebastian:

• José Manuel Figueroa: Es el hijo mayor de Joan Sebastian, nació el 15 de mayo de 1975 en Chicago, Estados Unidos, tiene 47 años. Es fruto de la relación que el cantante tuvo con Teresa González, su primera pareja.

En El Radar: imagen de artículo

José Manuel Figueroa es cantante, compositor y actor, y ha seguido los pasos de su padre en la música regional mexicano. Cuenta con nueve álbumes, el más reciente es En “Vivo Desde La Yeguada El Cincuenta”; y debutó como actor en la serie de su padre “Por siempre Joan Sebastian”.

En El Radar: imagen de artículo

• Juan Sebastian Figueroa (fallecido): Es el segundo hijo que Joan Sebastian tuvo con Teresa González. Lamentablemente, Juan fue asesinado el 12 de junio de 2010 a los 32 años en un club nocturno de Cuernavaca.

En El Radar: imagen de artículo

• Trigo Figueroa (fallecido): Es el tercer hijo que el artista tuvo con Teresa González. Desafortunadamente también fue privado de su vida cuando tenía 27 años. El joven trabajaba como seguridad en los conciertos de su padre. Sin embargo, en un evento de Texas, Estados Unidos, Trigo Figueroa impidió que los fanáticos se acercaran, pero uno de ellos tenía una pistola y le disparó a quemarropa.

En El Radar: imagen de artículo

• Zarelea Figueroa: Es una de las hijas de Joan Sebastian y ha seguido los pasos de su padre como cantante y compositora. Nació el 23 agosto de 1988, tiene 34 años. Es fruto del romance que el intérprete de “Eso y más” tuvo con María del Carmen Ocampo.

En El Radar: imagen de artículo

En 2017, Zarelea estrenó su EP llamado “Te recuerdo bonito”. Después, publicó un disco y una de sus canciones más populares, “Verdad que duele”.

En El Radar: imagen de artículo

• Julián Figueroa (fallecido): Nació el 02 de mayo de 1995 en la Ciudad de México. Tenía 27 años cuando murió por un infarto miocardio en su casa. Es el único hijo que Joan Sebastian tuvo con Maribel Guardia cuando estuvieron casados.

En El Radar: imagen de artículo

Julián Figueroa también incursionó en la música, específicamente en el regional mexicano como su padre y trabajó como actor en varias producciones, siendo la última “Mi Camino es Amarte” de Nicandro Díaz.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Quién es la esposa de Julián Figueroa con quien tuvo a su único hijo?

• Joana Marcelia Figueroa: Tiene alrededor de 25 años. Es fruto de la relación que Joan Sebastian tuvo con la cantante Alina Espino. En comparación con su hermana D’Yave, es muy activa en redes sociales donde se cataloga como influencer. Estudió actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

• D’Yave Figueroa: Tiene alrededor de 17 años y es estudiante. Se caracteriza por mantener su vida personal en privado. También es hija de Alina Espino.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota