En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Figueroa

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Julián Figueroa falleció el domingo, 09 de abril en la Ciudad de México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de que se diera a conocer la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia lanzó un comunicado para explicar la causa del deceso del hijo que tuvo con Joan Sebastian.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz informó que Julián Figueroa, de 28 años, falleció la noche el domingo, 09 de abril debido a un infarto miocardio en la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con la información, el músico fue encontrado inconsciente en su habitación mientras Maribel Guardia trabajaba en el teatro, pero cuando llegó la ambulancia ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado muerto.

La actriz detalló que su hijo no tenía rastros de violencia y el parte médico indicó que, la causa de muerte fue por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Maribel Guardia pidió respeto y privacidad a la prensa y a sus fans para salir adelante en este doloroso momento: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Te puede interesar: Julián Figueroa admite que tiene problemas en su matrimonio por besar a una fan

Funeral será privado

Maribel Guardia también aprovechó su mensaje para notificar que su funeral será privado, “a lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, concluyó su mensaje.

En esta nota