En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Figueroa

Julián Figueroa admite que tiene problemas en su matrimonio por besar a una fan

El hijo de Maribel Guardia aprovechó las cámaras para pedirle disculpas a su esposa por las fotografías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Figueroa contó que tiene problemas con su esposa Imelda Garza Tuñón después de que filtraran unas fotografías donde aparece besando a una fanática.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el hijo de Maribel Guardia confesó que todo ocurrió en un evento que estaba cantando, donde la joven se le acercó para darle un beso.

En El Radar: imagen de artículo

Las fotos que me tomaron es una chava que se me acercó, cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron, se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué, la volví a abrazar, le dije: ‘Muchas gracias hermosa, no sé qué’, platicamos, la lleve a su coche y ya”, dijo el hijo de Joan Sebastian a la prensa. 

Asimismo, el artista explicó que no pasó algo más con la muchacha y todo fue sacado de contexto. Sin embargo, confirmó que su actitud ante esa situación no fue la mejor. Además, aprovechó las cámaras para pedirle disculpas a la madre de su hijo con quien está casado desde el 2017.

agregó.

Figueroa recalcó que sus acciones tuvieron consecuencias y su esposa no está para nada contenta por las fotografías en donde aparece con otra mujer. De hecho, explicó que estaban teniendo una de las mejores etapas de su vida, pero este hecho le dio un giro a su relación.

En El Radar: imagen de artículo


Por último, el cantante comunicó que no descarta demandar a las personas que publicaron que le era infiel a su esposa: “Estoy cansado ya de las difamaciones de esta revista, ya salió el mismo Nicandro a desmentir las acusaciones de que yo había llegado borracho a Televisa. Si mi mismo productor lo está diciendo, pues esto ya es una difamación de niveles muy grandes, mayúsculos, hasta estoy considerando tomar acciones legales”.

En esta nota