GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es Brenda Zambrano? De reality shows a influencer polifacética

La influencer ha logrado posicionarse como una de las figuras mexicanas con mayores seguidores en la actualidad

Por Juan Carlos Cartas

Brenda Zambrano(Foto: @brendazambranoc / Instagram)

Brenda Zambrano | Foto: @brendazambranoc / Instagram

Ciudad de México.- Brenda Zambrano, reconocida personalidad de los medios de comunicación, ha destacado en la escena del entretenimiento mexicano gracias a su participación en diversos reality shows. Nacida en el estado de Nuevo León, esta joven de 29 años ha logrado cautivar a la audiencia con su carisma, belleza y versatilidad en diferentes ámbitos de la industria del espectáculo.

Zambrano se dio a conocer en el programa "Acapulco Shore", producido por MTV México, donde se convirtió en una de las figuras más populares del elenco. Su personalidad extrovertida y su capacidad para generar controversia la llevaron a ganarse un lugar en el corazón de los espectadores, convirtiéndola en una de las protagonistas más destacadas del programa.

También te puede interesar: Brenda Zambrano señala que Peso Pluma quería primero con ella antes de salir con su ex amiga Dania Méndez

Sin embargo, Brenda no se limita a la televisión, ya que también ha incursionado en el mundo de las redes sociales y se ha convertido en una influyente figura en plataformas como Instagram y YouTube. A través de estas redes, comparte su estilo de vida, consejos de belleza, rutinas de ejercicio y reflexiones personales, logrando conectar con un público cada vez más amplio.

Brenda Zambrano también ha participado en otros programas de televisión, como "Exatlón México", donde demostró su destreza física y competitividad. Su participación en este programa deportivo le permitió mostrar una faceta más atlética y disciplinada, dejando en claro su capacidad para enfrentar desafíos fuera de su zona de confort.

BRENDA ZAMBRANO Y PESO PLUMA

Recientemente la influencer fue tendencia, debido a que expuso que el joven talentoso cantante de corrido tumbados, Peso Pluma intentó conquistarla, todo a raíz de que Dania Méndez revelara que Zambrano tenía envidía de ella por ser la elegida en protagonizar un video musical.

Además, agregó que a ella no le interesan hombres menores que ella y que a Peso Pluma únicamente lo conocía por conversaciones de WhatsApp.

"Yo a Peso Pluma no lo conozco en persona, tengo las conversaciones en WhatsApp, no tengo porque estar ardida si a mí no me gustan menores que yo, podría ser su mamá”, dijo entre risas la modelo tamaulipeca.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones