En El Radar

En El Radar / Sexy / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano enseña su cinturita en las playas de Mazatlán, Sinaloa

Brenda Zambrano se encuentra de viaje en el puerto de Mazatlán.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Brenda Zambrano cautivó a sus seguidores este fin de semana al tomarse unos días de descanso en las maravillosas playas de Mazatlán, Sinaloa.

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Guty Carrera compartió con sus millones de seguidores diversas fotografías y videos de sus vacaciones en Mazatlán donde aprovechó para salir de fiesta, visitar a sus amigos y tomar el sol.

En El Radar: imagen de artículo

Prueba de ello fue la fotografía más reciente que la ex habitante de “La Casa de los Famosos 2” publicó en donde aparece mostrando su figura espectacular con un bikini de dos piezas en color lila. Brenda combinó su atuendo con un short de mezclilla, tenis, pequeños accesorios, lentes de sol una gorra y un maquillaje natural.

Para hacer esta foto, la famosa de 29 años posó sobre un buggy en color rojo, en el que ha estado paseando por el puerto en los últimos días.

Brenda Zambrano se limitó a escribir en el pie de la publicación y únicamente con un emoji de color morado. Se desconoce cuántos likes tuvo la fotografía debido a que la famosa quitó está opción y limitó los comentarios.

Fans elogian su figura

Sin embargo, esto no evitó que algunos de sus fans y amigos, entre los que destacaba Maya Nazor, le escribieran que se miraba completamente bella.

“Bellísima”; “Reina”; “Me gustas mucho Brenda”; “Te amo”; “Hermosa carrocería”; “Si sigues en el sol te vas a derretir bombón”, se leía entre los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota