En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Figueroa

¿Quién era Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Julián Figueroa fue el único hijo que la famosa pareja tuvo en común.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Figueroa fue actor y cantante, pero era más conocido por ser el único hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia. El artista creció en una familia vinculada a la música, ya que su padre fue uno de los grandes exponentes del regional mexicano.

Desde temprana edad, Julián Figueroa mostró su interés y talento por la música, siguiendo los pasos de su padre, quien no estuvo presente en gran parte de su infancia debido a su exitosa carrera musical. Sin embargo, eso no evitó que tuvieran una buena relación y fuera inspiración en su carrera.

En El Radar: imagen de artículo

Julián Figueroa comenzó su carrera musical como solista, mezclando estilos de música regional mexicana con pop y balada. Lanzó varios sencillos entre los que se encuentran “Pídeme”, “Yo sería”, “Ay mi amor” y “Volaré”, por mencionar algunas.

Además de su carrera musical, Julián Figueroa ha incursionado en la actuación, participando en algunas telenovelas de Televisa, como “Mi Camino es amarte”, del productor Nicandro Díaz.

En El Radar: imagen de artículo

La relación que Julián Figueroa tuvo con sus padres, Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue un tema de interés público debido a la fama de ambos. Julián siempre habló sobre su amor y respeto por su padre, y expresó su deseo de honrar su legado artístico.

A pesar de que fue hijo único, Julián Figueroa tenía buena relación con sus medios hermanos: José Manuel Figueroa, Joana Marcelia Figueroa, Zarelea Figueroa y Juliana Joeri.

¿Quién era la esposa de Julián Figueroa?

En 2017, Julián Figueroa se casó con la actriz Ime Garza, quien de acuerdo con información de sus fans, era su mejor amiga de la infancia hasta que se enamoraron. Fruto de su matrimonio tuvieron a José Julián Figueroa Garza.

Es importante destacar que Julián Figueroa también enfrentó algunos desafíos en su vida personal, incluyendo situaciones de controversia como la vez que señalaron que le fue infiel a su pareja sentimental.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuándo murió Julián Figueroa?

Julián Figueroa falleció el 09 de abril debido a un infarto miocardio. El músico murió un día después de dedicarle unas palabras a su padre por motivo de su cumpleaños.

En esta nota