En El Radar

En El Radar / Chismes / Ime Garza

Nuera de Maribel Guardia tiene Covid-19

Ime Garza, nuera de la actriz Maribel Guardia, informó que tiene Covid-19.

MÉXICO.- Famosos y familiares de éstos han sido víctimas de la horrible enfermedad que ha afectado a más de 69,5 millones de personas alrededor del mundo.

Tal es el caso de Ime Garza, nuera de Maribel Guardia, quien informó por medio de una entrevista otorgada a una revista de espectáculos que tiene Covid-19.

La cantante, pareja de Julián Figueroa, explicó que hace unos días tuvo contacto con una persona que tiene coronavirus, por lo que se realizó la prueba, la cual salió negativa, sin embargo, el médico le recomendó que se quedara en aislamiento y se realizara otra.

Tras realizarse una segunda prueba luego de haber tenido contacto con su familiar enfermo, Ime recibió la noticia de que sí estaba infectada, por lo que se encuentra en aislamiento en su casa, alejada de su hijo pequeño José Julián.

Por otra parte, Garza aseguró que el resto de su familia también se sometió a las pruebas y todos dieron negativos, aunque su hijo estuvo un poco enfermo, pero afortunadamente no fue a causa del SARS-CoV-2.

Se espera que en enero pueda realizar una promoción musical que tenía planeada hacer en estas semanas antes de saber que tenía Covid-19.

Con información de Tv Notas.

En esta nota