En El Radar

En El Radar / Chismes / Medio Metro

¿Por qué se separaron “Medio Metro” y “Sonido Pirata”? Te contamos

La popular dupla que estaba conquistando Internet se separó por una supuesta estafa que sufría Medio Metro

León, Guanajuato.- Un personaje que tomó gran popularidad en los últimos días en Internet, fue José Eduardo Rodríguez, alías “Medio Metro”, de 24 años y originario de León, Guanajuato.

Él, junto a Julián Ramirez, líder y animador del equipo musical “Sonido Pirata”, han conquistado las diversas redes con divertidos clips que han sido del agrado de los internautas.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué contenido hacían?

En los videos que compartía “Sonido Pirata”, se puede observar a “Medio Metro” con una vestimenta del “Chavo del Ocho”, bailando al ritmo de la música del género “sonidero” y la voz del animador.

Los pasos que el joven realiza en los clips se volvieron tan populares que han alcanzado millones de reproducciones en TikTok, logrando incluso obtener entrevistas y espacios especiales en medios de comunicación.

SE SEPARARON

Sin embargo, poco duró el trabajo en conjunto de los dos personajes, pues recientemente se dio a conocer que “Medio Metro” y “Sonido Pirata” cortaron lazos, debido a que el joven de 24 años, se sintió estafado.

También te puede interesar: Mural en honor a Carmen Salinas despierta una ola de críticas y memes

En una entrevista para El Universal, José Eduardo contó cómo Julián Ramirez se aprovechaba de su fama para llenar sus propios bolsillos.

Me dijeron que el Pirata cobraba 5 mil pesos por mí y eso me sacaba de onda porque a mí no me pagaban casi nada. Incluso me llamaron preguntándome si iba a asistir a un evento que el Pirata ya había cobrado. Yo les decía que a mí no me habían pagado nada y me amenazaron que fuera, pero yo no había agarrado ni un peso”, explicó.

Por esta razón, José Eduardo decidió tomar su propio camino, ya que su objetivo principal es ayudar a su hermano menor a salir adelante, pues no puede caminar y colaborando con “Sonido Pirata” solo obtenía 500 pesos por presentación.

A pesar de todo, las propuestas de trabajo le continúan llegando, y ayudar a su familia es su prinicipal motivación, pues asegura que la fama no lo es todo.

En esta nota