En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Emiten orden de restricción contra un acosador de Kim Kardashian

La empresaria dio a conocer que Jomonie Victor Zigler, nombre de su acosador, consiguió la dirección de su casa.

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian consiguió una orden de restricción en contra de un sujeto al que denunció por acoso, revelando que le enviaba “paquetes espeluznantes”.

La empresaria dio a conocer que Jomonie Victor Zigler, nombre de su acosador, consiguió la dirección de su casa, a donde le llegó a enviar un anillo de diamantes y las llaves de un hotel.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de los documentos oficiales la socialité detalló que Zigler intentó entrar a su mansión ubicada en Calabasas, California.

Shawn Holley, abogado de Kim, fue quien solicitó la orden de restricción en su nombre, esto luego de que la seguridad de la famosa detuviera a Jomonie en su puerta.

La declración de Kim

Kardashian externó que “Me preocupa el alcance de su creencia delirante de que estamos o estaremos en una relación íntima, particularmente porque parece que ha gastado una cantidad significativa de dinero comprando artículos para enviármelos”.

Además, el acusado habría publicado mensajes sexualmente explícitos de la influenecer en redes sociales. Ante todo esto, el tribunal otorgó a la empresaria una restricción temporal y una audiencia oficial para febrero.

En esta nota