En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Karol G se queda con hot dog de un fan a la salida de uno de sus conciertos

Dentro del video se puede ver a la cantante en una camioneta, la cual se encuentra rodeada de sus fans.

COLOMBIA. – En los últimos años Karol G ha logrado posicionarse como una de las cantantes con mayor éxito del género urbanos, gracias a canciones como “Tusa”, “Provenza”, “Gatúbela”, entre otra.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes la cantante se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de su reacción al particular regalo que le dio uno de sus fans.

Dentro del video se puede ver a la cantante en una camioneta, la cual se encuentra rodeada de sus fans, por lo que uno de ellos le entrega una rosa.

El hot dog de Karol G

Posteriormente se aprecia la emoción de la intérprete de “El barco” cuando se percata del hot dog que tiene uno de sus seguidores, por lo que de inmediato pregunta “¿Es para mí?”, para luego tomarlo y darle una mordida.

“La Bichota” se encontraba saliendo de un concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, California, dentro del festival Calibash.

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya acumula millones de reproducciones, así como miles de comentarios de los internautas, quienes tomaron con muy buen humor la situación.

En esta nota