En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven es ayudado por una ave para pedirle matrimonio a su novia

Sin duda, el video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok.

ESTADOS UNIDOS. – Cuando se trata de pedir matrimonio hay personas que hacen uso de toda su creativdad, creando de esa forma un momento único.

El joven que protagoniza el siguiente metraje nos da una clara muestra de lo anteriormente dicho, razón por la cual no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok.

Se trata de una pareja que se encontraba entre el público de un show donde un ave interactúa con ellos, aunque ella no esperaba lo que es taba a punto de sucederle.

A lo largo de la grabación se puede ver cómo la ave le entrega un mensaje a la chica, y justo cuando termina de leer su novio se arrodilla ante ella y muestra el anillo de compromiso, obteniendo un sí como respuesta.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no ha tardado en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya acumula millones de reproducciones.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “Un genio!!... quién no se va a casar con semejante declaración”, “Vengo a llorar porque sé que no me pasará nunca”, o “Hasta yo dije que sí”, entre otros.

En esta nota