GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre entra en pánico al ver que aerolínea perdió a sus cuatro perros

Las desgarradoras imágenes le dieron la vuelta a Internet en cuestión de horas.

Por Irma Montiel

(Captura de video: @Zuru_zura1/Twitter)

| Captura de video: @Zuru_zura1/Twitter

ESTAMBUL.- Un hombre se volvió viral en TikTok después de que se compartiera un video donde llora desesperadamente porque la aerolínea en la que viajaba perdió a sus cuatro perritos. 

El clip publicado en varias cuentas de la aplicación de videos rápidos se observa al hombre dentro del aeropuerto de Estambul preguntando por sus mascotas, ya que al aterrizar no se las entregaron con su pasaje. 

¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, se escucha decir en repetidas ocasiones al hombre. 

En las imágenes se observa que varios trabajadores del aeropuerto realizan llamadas para intentar localizar a los perritos en uno de los aviones, pero eso no fue suficiente para tranquilizar al hombre.

Al final, la desesperación fue tanta que el turista no tuvo más que llorar en medio de uno de los pasillos hasta caer al piso por la desesperación.

Te puede interesar: Así reaccionó este perrito cuando escuchó que alguien había roto una baqueta

Internautas lamentan el descuido de la aerolínea

El video generó muchas reacciones de los usuarios, quienes lamentaron que las aerolíneas no tuvieron cuidado con las mascotas que son parte de la familia. 

"Que desesperación yo me muero...alguien debe encontrarlos no se pueden perder"; "El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie"; "Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir ese amor"; "Un verdadero hombre llora con desesperación cuando realmente ama"; "Los que no tienen perritos no entenderán", escribieron algunos de los internautas. 

No obstante, algunas personas reportaron que los perritos fueron encontrados y devueltos a su dueño, ya que se habían quedado en Suiza donde hizo escala. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones