En El Radar

En El Radar / Chismes / Carmen Salinas

Mural en honor a Carmen Salinas despierta una ola de críticas y memes

Las críticas y burlas al mural en honor a Carmen Salinas se salieron de control y parece ser que se va a modificar.

TORREÓN.- Una ola de burlas y críticas ha despertado un mural que se realizó en honor a la actriz mexicana Carmen Salinas y que está en una plaza de la Merced II.

Todo esto sucedió en el municipio de Torreón, lugar donde nació la actriz de cine y telenovelas, por lo que se destinó la cantidad de 1.7 millones de pesos para renovar el alumbrado público, bancas y otros detalles más para que todo se viera perfecto.

La alcaldía del municipio de Torreón, reveló que el mural tan criticado en honor a Carmen Salinas, fue una iniciativa de los vecinos del lugar y de un grupo de prevención del delito, que se encarga de involucrar a jóvenes en actividades como el graffiti para evitar que caigan en el vandalismo y las adicciones.

Muchos usuarios de redes sociales, aseguran que el rostro del mural se parece más a “Jo Jo Jorge Falcón” que a Carmen Salinas

Según información brindada por la alcaldía del municipio de Torreón, el mural no tuvo costo alguno, fue casi un presente de los vecinos y de este grupo de prevención del delito; Sin embargo, no esperaban que ese fuera a ser el resultado.

Usuarios en redes sociales han comentado que el rostro de Carmelita Salinas en el mural, se parece a la restauración del "Ecce Homo", que, en su tiempo, también fue duramente criticado por quedar algo deforme.

Al momento, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas del Municipio de Torreón, aseguró que se va a modificar el mural para evitar las burlas y las comparaciones a la actriz con el comediante “Jo Jo Jorge Falcón”.

Cabe resaltar que este mural fue inaugurado durante las festividades del aniversario 115 de Torreón.

¿Crees que el mural en homenaje a Carmen Salinas quedó deforme?, ¿Qué opinas?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota