Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pablo Montero se defiende y señala que no agredió físicamente a reportera de "Ventaneando"

El cantante explicó su punto de vista tras el video viral donde se ve peleando con una reportera.

Por Irma Montiel

Pablo Montero(Foto:@pablomoficial/Instagram)

Pablo Montero | Foto:@pablomoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana Pablo Montero se vio envuelto en un escándalo después de que intentara golpear a una reportera de “Ventaneando” luego de que le preguntara si iba a entrar a un centro de rehabilitación durante un encuentro con la prensa en Saltillo, Coahuila.

Ante esta pregunta y el acalorado jaloneo que tuvieron frente a las cámaras, el actor y cantante dijo a “Tv Notas” que se molestó con la reportera porque la rueda de prensa ya había terminado y le pidió de favor que se retirara.

De hecho, el famoso aseguró que en todo momento la trató con respeto, pero la periodista seguía haciéndole preguntas mientras se tomaba fotos con sus fanáticos, señalando que lo único que la reportera buscaba era la nota amarilla. 

Pablo Montero confirmó que así como se vieron en el video nunca hubo una agresión física de su parte, ni la golpeó, pues aseveró que en su educación siempre ha estado respetar a la mujer. 

Te puede interesar: Pablo Montero deja tirado el proyecto de "El último rey" por su alcoholismo

 

El ex participante de “La Casa de los Famosos 1” dejó claro que lo que se ve que se cae en el video es el micrófono que le pidió que apagara, pero la reportera insistía en seguir con el micrófono prendido, motivo por el que pidió a los guardias de seguridad que la sacaran.

Finalmente, Montero dijo que se encuentra tranquilo por esta situación y está enfocado en su música. 

Pablo Montero se enfoca en la música

Por otro lado, el cantante se presentó con éxito el pasado sábado, 06 de agosto, en la Feria de Saltillo; y el domingo 07 de agosto en Los Ángeles, California.  Además, alista una colaboración con Ximena Sariñana

Foto:@pablomoficial/Instagram

Para eso estamos hechos, para darle alegría al público, esto es lo que realmente vale la pena…. Gracias mi querido público”, escribió el artista en sus historias junto a unos videos de las presentaciones de este fin de semana. 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones