GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pati Chapoy critica a Eduin Caz por borracho: "Puede terminar en una tragedia"

La conductora de 'Ventaneando' comentó que la vida de excesos no es buena.

Por Irma Montiel

Eduin Caz y Pati Chapoy(Foto:@eduincaz, @Ventaneando/Instagram)

Eduin Caz y Pati Chapoy | Foto:@eduincaz, @Ventaneando/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se uniera al challenge “En la radio un cochinero”, Pati Chapoy arremetió contra el cantante por volver a tomar alcohol y perder la cabeza.

Durante la emisión de este lunes, 25 de julio en “Ventaneando”,  la periodista de espectáculos lamentó que el intérprete de “En tu perra vida” regresara a la vida de excesos.

De hecho, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda también cuestionaron la actitud de Eduin Caz y recordaron que el médico le recomendó no beber alcohol por su problema de salud con la hernia hiatal. 

Asimismo, los conductores de Tv Azteca dijeron que el cantante les estaba dando una mala inspiración a los jóvenes que quieren ser como él. 

Ojala me equivoque, pero este muchacho puede terminar en una tragedia. ¡Qué terrible!”, remató Pati Chapoy. 

Eduin Caz se une al challenge "En la radio un cochinero"

Cabe recordar que en los últimos meses Eduin Caz comentó que aunque quisiera dar un buen ejemplo a sus fans comiendo bien y haciendo ejercicio en su naturaleza estaba ser “borracho”. 

Por este motivo, el artista se ha dejado ver pasado de copas en sus últimas publicaciones, una de ellas en el challenge “En la radio un cochinero”, el cual consiste en arrojar comida o lo que se tenga en la manos al piso con la intención de crear basura.

Tal y como lo hizo el vocalista de Grupo Firme que en una reunión, ya pasado de copas, aventó la mesa al piso, dejando a todos los presentes sorprendidos y sin bebidas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones