En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Pablo Montero

Pablo Montero deja tirado el proyecto de "El último rey" por su alcoholismo

Juan Osorio lamentó que el actor le pagara de esta manera luego de haberlo apoyado para que se quedara con el personaje.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Osorio confirmó que Pablo Montero “le dejó tirado” el proyecto de “El Último Rey” debido a sus problemas con el alcohol.

Durante una entrevista que Juan Osorio ofreció al programa “De Primera Mano”, detalló que estaba molesto con el actor porque lo defendió para que hiciera el papel de Vicente Fernández por lo que no podía creer que le pagara de esta manera.

En El Radar: imagen de artículo

Pablo sabe perfectamente donde cometió errores, dónde falló, me duele mucho porque en lo personal lo quiero, lo estimo y yo lo defendí a capa y espada para que hiciera este personaje y el último día no se presentó en la grabación y anda diciendo que iba de espalda y que no salía, él no es productor, escritor, ni director”, dijo molesto el productor de Televisa.

De la misma manera, Osorio comentó que para la última escena de “El último Rey” rentaron un estadio, contrataron extras, pero el personaje principal nunca llegó.

En El Radar: imagen de artículo

“Dejó plantados a sus compañeros actores y al equipo técnico, la renta de un estadio, a extra y a todos los que conformaron esta producción por lo tanto si me molestó, me parece falta de profesionalismo”, añadió.

Juan Osorio comentó que durante las grabaciones de este proyecto, Montero hizo muy buen trabajo y “supo escuchar a los directores, asesores”. Sin embargo, destacó que cuando vives con la enfermedad del alcoholismo y no la dejas muchas cosas sale mal.

“Pablo es muy difícil cuando le gana la enfermedad, la adicción al alcoholismo”, destacó.

Juan Osorio espera que Pablo Montero le ofrezca una disculpa

Por último, el ex de Niurka Marcos explicó que hasta el momento no ha hablado con Pablo Montero, pero espera que lo visite en su oficina y le pida disculpas por la falta de profesionalismo.

La segunda temporada de "El último Rey" se estrenó el pasado 16 de mayo por el canal de Las Estrellas.

En esta nota