Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

En medio de pleito legal, la segunda temporada de "El Último Rey" ya tiene fecha de estreno

Conoce todos los detalles de la serie que no fue autorizada por la familia de 'El Charro de Huentitán'.

Por Irma Montiel

Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández(Foto:@pablomoficial/Instagram)

Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández | Foto:@pablomoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del pleito legal que la familia de Vicente Fernández tiene con Televisa, este miércoles, 27 de abril se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de “El Último Rey, el hijo del pueblo”.

A través del canal de Las Estrellas y redes sociales de la serie no autorizada de “El Charro de Huentitán” se detalló que el proyecto se estrenará el 16 de mayo tras concluir la telenovela “La Herencia”.

Foto:@pablomoficial/Instagram

¿Qué le depara a #ElÚltimoRey? Descúbrelo en esta segunda temporada a partir del 16 de mayo a las 9:30 p. m. MEX”, escribieron en Instagram junto a una foto de Pablo Montero, quien interpreta a Vicente Fernández.

La producción a cargo de Juan Osorio está basada en el libro de de la periodista argentina Olga Wornat. Además cuenta con la participación de Vicente Miranda (Alejandro Fernández) y a Emilio Osorio (Alex Fernández) y su ex pareja, América Guinart.

Foto:@pablomoficial/Instagram

Extraoficialmente se sabe que Televisa prepara la tercera temporada de "El Último Rey, el hijo del pueblo".

La serie se transmite sin el permiso de la familia de Vicente Fernández

Esta serie generó molestias en la Dinastía Fernández porque no autorizaron que Televisa transmitiera el proyecto, sin embargo, hicieron caso omiso y la estrenaron el 14 de marzo.

Ni mis hijos ni yo queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no vengan con su cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”, dijo María del Refugio Abarca, viuda de Vicente en un comunicado. 

Cabe recordar que Televisa tiene tres suspensiones acumuladas por parte de distintos jueces de amparo debido a la distribución del material.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones