En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Emilio Osorio

Emilio Osorio decepciona con su personaje de Alejandro Fernández en "El último Rey" de Televisa

Los internautas aseguraron que la participación del hijo del productor no tenía nada que ver en el proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de “El Último Rey: El Hijo Del Pueblo”, los televidentes se decepcionaron de la actuación y el parecido de algunos de los personajes, siendo Emilio Osorio el más afectado por caracterizar a Alejandro Fernández.

La bioserie no autorizada de Televisa y Univision se colocó en tendencia a minutos de su estreno, donde los internautas utilizaron el hashtag #ElUltimoRey.

Sin embargo, la versión juvenil de Alejandro Fernández, quien es caracterizado por Emilio Osorio, hijo del productor de la bioserie, no fue del agrado del público, ya que aseguraron que su actuación se ve demasiado exagerada, además de que aseguraron que no se parecían.

Por si esto no fuera poco, los internautas señalaron como nepotismo la participación del hijo de Niurka Marcos.

Te puede interesar: “El Último Rey: El Hijo Del Pueblo”: Esto pasó en el primer capítulo de bioserie de Televisa

“Cuestionable todo lo que pueda haber en esta serie por lo que está haciendo Televisa, pero lo que hizo Juan Osorio con el papel de Ale en manos de su hijo si fue un golpe bajo”; “Emilio tiene un potencial enorme y desde los últimos proyectos de verdad que no me gusta nada en lo que participa”; “Emilio Marcos pertenece a la nueva generación de hijos de famosos, y aunque él sí tiene éxito definitivamente este papel de Ale Fernández no era para él”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Por otro lado, Emilio Osorio se mostró feliz por formar parte del elenco del proyecto que su padre está dirigiendo para Televisa y Univision.

En esta nota