Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Vicente Fernández 'reaparece' y pide que vean su serie autorizada de Netflix

El cantante sorprendió a todos sus fans al aparecer en el anuncio del gigante del streaming.

Por Irma Montiel

Vicente Fernández(Foto:@NetflixLAT/Twitter)

Vicente Fernández | Foto:@NetflixLAT/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera terminó, Netflix por fin compartió el primer avance de la serie autorizada de Don Vicente Fernández, en la que además aparece el cantante. 

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming compartió un video de 28 segundos en donde se puede observar a “El Charro de Huentitán” anunciando que vean su serie “El Rey, Vicente Fernández”.

Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, dice el intérprete de “Mujeres divinas” en un breve mensaje.

Mientras Vicente Fernández menciona estas palabras, en la pantalla aparecen diversas escenas que te remontan a la vida del famoso.

En una de las imágenes se ve a Jaime Camil portando un traje de charro y montando a caballo, pues recordemos que el actor dará vida al cantante que falleció el pasado 12 de diciembre a consecuencia de una falla multiorgánica. 

Junto al video, Netflix escribió: “Acá entre nos, la bio serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, llegará a Netflix muy pronto”.

Serie de Netflix cuenta con el permiso de la familia Fernández para transmitirla

“El Rey, Vicente Fernández” es una producción autorizada por la Dinastía Fernández en comparación con la serie que estrenó Televisa. De hecho, fue el mismo cantante quien eligió a Camil para que lo interpretara. 

En esta serie también participan Sebastian Dante, Sebastian García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel y Enoc Leaño.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones