En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alejandro González Iñárritu

Netflix compra la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu

El gigante del streaming planea que 'Bardo, falsa crónica de una puñado de verdades' se estrene de manera global.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu vendió los derechos de su nueva película “Bardo, falsa crónica de una puñado de verdades” a Netflix.

González Iñárritu actualmente se encuentra en posproducción de la cinta de comedia nostálgica, que se cree podría culminar en otoño.

Alejandro es uno de los más grandes cineastas contemporáneos además de ser uno de los principales visionarios de nuestra industria”, expresó Scott Stuber, vicepresidente Global de Películas de Netflix a “Variety”.

“Bardo es una experiencia cinemática que nos ha inspirado a crear una estrategia de lanzamiento que penetre en la cultura de la manera más grande y extensa”, agregó.

¿De qué trata la historia de “Bardo, falsa crónica de una puñado de verdades”?

La historia narra la vida de un periodista mexicano que vive una crisis existencial mientras lidia con sus relaciones familiares y su propio trabajo.

Según informó Stuber, se prevé que la película se estrene en el cine en México, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Holanda, Japón y Corea.

“Les daremos a los amantes del cine la oportunidad de ver y vivir la película en todos lados, a través de un estreno en cines seguido por un estreno global en Netflix. Conozco a Alejandro desde hace mucho tiempo y, personalmente, estoy muy emocionado de por fin poder trabajar juntos y llevar esta película a las audiencias globales”, remató Stuber.

En esta nota