Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pablo Montero reacciona de forma violenta contra reportera de “Ventaneando”

El cantante se encontraba dando entrevistas a varios medios de comunicación, cuando la reportera del programa de espectáculos lo cuestionó acerca de si entraría a un centro de rehabilitación.

Por En el Radar

Pablo Montero(Instagram: @pablomoficial)

Pablo Montero | Instagram: @pablomoficial

MÉXICO. – El día de ayer Pablo Montero se presentó en la Feria de Saltillo, donde tuvo un altercado con una reportera de Ventaneando poco antes de su concierto.

Instagram: @pablomoficial

El cantante se encontraba dando entrevistas a varios medios de comunicación, cuando la reportera del programa de espectáculos lo cuestionó acerca de si entraría a un centro de rehabilitación por su supuesto alcoholismo.

Al escuchar la pregunta el semblante del actor cambió por completo, mostrándose bastante molesto por el cuestionamiento, respondiendo que “No entiendo tu pregunta... o sea, ¿yo dije eso?”.

La reacción de Pablo Montero

La reportera le comenta a Pablo que fueron personas allegadas a él quienes dijeron que entraría a un centro de rehabilitación, pero el intérprete asegura que “Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional”.

Posteriormente, Montero se acerca a la periodista e intenta arrebatarle su equipo, pero ella se resiste, a lo que él le ordena que borre lo que grabó, aunque otros medios ya estaban grabando la situación.

Hasta el momento el charro no se ha pronunciado al respecto, siendo criticado fuertemente en las redes sociales, donde la grabación de su violenta respuesta ha llamado la atención de los internautas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones